Ciclo Dragonlance Interregno I-V
25,00 €
Estado: Correcto
Páginas: Cinco libros
Encuadernación: Tapa blanda
"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto".
1. EL ASEDIO DE KENDERMORE
Ha pasado un año desde que la Guerra de Caos estuvo a punto de terminar con Krynn. En el este, en las llanuras Dairly, la paz que tanto costó alcanzar se ve rota por la amenaza de la hembra de Dragón Rojo, Malystrix. El kender Kronn-alin Thistleknot y su hermana mayor, Catt, viajan a Abanasinia para encontrar héroes dispuestos a impedir que la hembra Roja destruya Kendermore. Riverwind, el viejo jefe de los que-shus, se presta a ayudarlos. Acompañado por su hija Amanecer Resplandeciente, Riverwind emprende su última misión: salvar a los kenders de la ira de Malys… y encontrar sentido a un mundo que los dioses han abandonado.
2. EL LEGADO DE STEEL
Han transcurrido tres años desde el Verano de Caos. Sara Dunstan, madre adoptiva de Steel Brightblade, oye rumores de que los Caballeros de Takhisis se están reagrupando en la diabólica ciudad de Neraka. Aunque sigue siendo considerada una renegada por los caballeros negros, decide viajar hasta aquella ciudad con Cobalto, el Dragón Azul, para averiguar qué sucede. Una vez allí, descubre que los caballeros no sólo están reconstruyendo la Orden bajo el mando de la general Mirielle Abrena, sino que plantean reanudar la guerra. Presa del desaliento y en busca de respuestas, Sara viaja hasta la Tumba de los Últimos Héroes de Solace y, en el mausoleo, recibe una respuesta inesperada, que le inspira a crear una nueva Orden que ayudará a los habitantes de Ansalon a sobrevivir en los malos tiempos que se avecinan.
3. LA ESCALERA DE PLATA
Para Goldmoon y sus seguidores, la isla de Schallsea es un lugar que promete un nuevo comienzo. A la sombra de una construcción mágica llamada la Escalera de Plata, una espiral traslúcida que conjura visiones y revelaciones, empiezan a edificar la Ciudadela de la Luz. Por primera vez desde la Guerra de Caos, el futuro parece ser prometedor. Pero dos fuerzas se oponen al plan de Goldmoon de crear una nueva orden mística en Krynn: por un lado, la incomprensión de la comandante de los caballeros solámnicos; por otro, una fuerza misteriosa que se oculta tras la magia y las sombras.
4. LA ROSA Y LA CALAVERA
Gigantescos dragones surcan los cielos de Krynn y luchan por hacerse con el control de las tierras que sobrevuelan. En la isla de Sancrist, los debilitados Caballeros de Solamnia piden ayuda a sus viejos enemigos, los Caballeros de Takhisis. Ante la insistencia de lord Gunthar, los caballeros renuevan la alianza forjada en los últimos días de la Guerra de Caos, pero entonces el Gran Maestre de los Caballeros de Solamnia muere repentinamente. Ya no sólo está en juego quién será su sucesor, sino la misma supervivencia de la Orden.
5. LA MISIÓN DE DEZRA
El Bosque Oscuro... los humanos ni siquiera se atreven a pronunciar ese nombre. Sin embargo, es el hogar de las tribus de centauros de Ansalon, el territorio en el que han vivido en paz durante muchos años bajo la atenta mirada del Señor del Bosque. Ahora, diez años después del Verano de Caos, las disensiones internas están desgarrando a la mítica raza. Un jefe demente se propone destruir a sus congéneres y una presencia aún más tenebrosa está transformando el mismo bosque. Trephas, un joven y valiente guerrero, parte hacia Solace en busca de ayuda para combatirlos, y encuentra lo que esperaba en la figura de Caramon Majere, Héroe de la Lanza, y en su irritable hija, Dezra.