Mientras la humanidad se desvanece…
Hay peligros al acecho ocultos en todas las sombras. Ramona y sus amigos lo han aprendido bien: aquello que no conocen puede matarlos…y lo hará, si le dan ocasión. La consigna es ¡cuidado!
Cuidado con los demás vampiros…los despiadados asesinos del Sabbat. Cuidado con lo desconocido…una monstruosa criatura con un Ojo viscoso y latente. Cuidado con los horrores sobrenaturales que merodean por los bosques. Cuidado incluso con ellos mismos, pues en un abrir y cerrar de ojos su propia sed de sangre puede tomar el control. Ramona ha luchado contra el ansia durante dos años, y ahora puede controlar su sed de sangre…a veces. Pero debe dominar sus pasiones o Zhavon, su último lazo con la humanidad, morirá. Pero a cada forcejeo contra la famélica Bestia, sus recuerdos de la vieja vida, de la mortalidad, se hacen más y más tenues…y ocurre lo mismo con su voluntad de resistir.
Esta serie es una monumental exploración en 13 novelas del prohibido mundo de la Estirpe. Lo que empezó en Novela del Clan: Toreador continúa aquí, y su fin decidirá el destino de todos los seres humanos e inhumanos del mundo.