Blue Max

No Disponible

Blue Max

30,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca: Diseños Orbitales  •  Producto de segunda mano: Si



Estado: Como nuevo

Idioma: Español

Juego que recrea combates aéreos en Francia durante la I Guerra Mundial a escala táctica con los aeroplanos más emblemáticos del periodo. Publicado por Diseños Orbitales, es sencillo y entretenido para iniciarse en juegos que simulen enfrentamientos entre aviones antes de pasar a propuestas más complejas. Completo, en muy buen estado, a estrenar. Si quieres convertirte en un as de la aviación y conseguir tu propia insignia Blue Max y superar al mismísimo Barón Rojo...¡este es tu juego!

"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto".



Wargame que recrea combates aéreos en Francia durante la I Guerra Mundial a escala táctica con los aeroplanos más emblemáticos del periodo. De la editorial GDW, publicado en español por Diseños Orbitales. Juego sencillo y entretenido para iniciarse en wargames que simulen enfrentamientos entre aviones antes de pasar a propuestas más complejas. Completo, en muy buen estado, a estrenar. Si quieres convertirte en un as de la aviación y conseguir tu propia insignia Blue Max y superar al mismísimo Barón Rojo...¡este es tu juego!

En "Blue Max" , cada jugador pilota un avión de la Primera Guerra Mundial en un combate aéreo. Se puede jugar como una campaña, con nuevos aviones disponibles a medida que pasa el tiempo y con pilotos supervivientes mejorando en experiencia. Cada avión tiene una hoja de maniobras que muestra cuáles está permitido hacer: algunas sólo pueden ser ejecutadas por pilotos expertos, y otras están "restringidas" en el sentido de que no se pueden repetir de un turno al siguiente.

Si "sigues" a otro avión, su piloto debe mostrarte si va hacia la derecha, hacia la izquierda o hacia adelante. Puedes disparar desde el frontal de tu avión, a menos que tengas un bombardero con un observador/artillero en la parte trasera (armas montadas giratorias). El daño se calcula en una tabla que determina la gravedad en términos de golpes azules y rojos; luego sacas el número indicado de fichas de colores de una taza. Los golpes se reciben en las alas, la cola, el motor, etc. Existe la posibilidad de que el piloto muera o que el avión se incendie. Cuando el combustible, finalmente, se acaba, los pilotos se retiran para combatir otro día, ¡si sobrevivieron!

Es muy divertido con varios jugadores; puedes poner los más de 20 aviones en el mapa a la vez, equilibrando los mejores aviones con los pilotos más débiles.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Saludos Hemonauta...
¿Cómo podemos ayudarte?