Onward Christian Soldiers

No Disponible

Onward Christian Soldiers

85,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca: GMT Games  •  Producto de segunda mano: Si


Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Estado: Como nuevo

Idioma: Inglés (reglas en español disponibles en la HEMOTECA)

Onward Christian Soldiers, de GMT, es un juego estratégico de Richard Berg centrado en uno de los eventos principales de la Edad Media, si no el que más: Las Cruzadas. Permite recrear las tres primeras Cruzadas a través de escenarios que van desde una versión para 7 jugadores de la 1.ª Cruzada hasta un escenario de la 3.ª Cruzada en el que Federico Barbarroja no se ahogó en Turquía.

"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto".



Onward Christian Soldiers, de GMT, es un juego de nivel estratégico de Richard Berg centrado en uno de los eventos principales de la Edad Media, si no el que más: Las Cruzadas. Permite a los jugadores recrear las tres primeras Cruzadas - las únicas 3 que se centraron en lo que llamamos Oriente Medio - a través de escenarios que van desde una versión para 7 jugadores de la 1.ª Cruzada hasta un escenario de la 3.ª Cruzada en el que Federico Barbarroja. no se ahogó en Turquía y su inmenso ejército llegó al Reino de Jerusalén prácticamente intacto. Utiliza numerosas mecánicas innovadoras, que incluyen:

  • un sistema de activación que permite a los jugadores elegir qué líderes/ejércitos quieren usar más en un turno determinado, pero no saber cuándo estarán disponibles para tal uso.
  • un sistema de movimiento sin asignaciones ni costes de movimiento, pero con un fuerte énfasis en el desgaste y la capacidad de los comandantes para "seguir adelante". Compra hasta agotarte. . .
  • Mecánicas de combate que ponen un énfasis importante y detallado en los asedios y la devastación de las áreas circundantes, pero que aún permiten las predilecciones de los diversos ejércitos en las batallas de campo (como la famosa Carga de Caballería Pesada Franca), así como las habilidades de sus comandantes. . . hombres como los grandes cruzados iniciales, Raimundo, Bohemundo, Godofredo y Tancredo, el rey Luis VII de Francia (y su problemática esposa, la famosa Leonor de Aquitania), Federico Barbarroja (si se mantiene alejado del agua), el peligroso Nur ad-Din, el magnífico Saladino y el cristiano al que los musulmanes temían más que a nadie: Ricardo Corazón de León.
  • El movimiento y el desgaste van de la mano en este juego. Los líderes pueden llegar tan lejos como quieran
  • Utiliza tres juegos de cartas (110 cartas en total). Cada una de las cuatro facciones cruzadas (francos del norte, francos del sur, normandos sicilianos, alemanes) y tres facciones musulmanas (sirios del norte, sirios del sur y turcos de Mosul) tiene tres o cuatro cartas de líder, que los jugadores "compran" en secreto. al comienzo del turno de juego para crear el mazo de activación que determina qué líder será el siguiente. Además, hay dos mazos de eventos, uno para los cruzados y otro para los musulmanes, a través de los cuales ocurren una variedad de eventos aleatorios, que van desde tomar ciudades mediante la traición hasta sufrir un desgaste adicional debido al calor opresivo.
  • Normalmente, cada Líder controla ejércitos sólo de su propia facción. Sin embargo, un conjunto simple de reglas de múltiples facciones controla situaciones en las que cualquiera de las partes desea combinar sus ejércitos en fuerzas más grandes, principalmente para asediar ciudades importantes. El Asedio de Antioquía, que suele ocurrir al principio del juego, a menudo requiere ese ejército. Las reglas de múltiples facciones cobran especial importancia durante los juegos multijugador; aquí puedes esperar ver a los jugadores discutiendo sobre quién controla las fuerzas combinadas, un punto importante teniendo en cuenta que quien esté a cargo cuando la ciudad cae gana el control de la ciudad. Si son atacados mientras están combinados, los jugadores de una fuerza de múltiples facciones tienen 30 segundos para decidir quién está a cargo: si no lo hacen, defienden usando una formación mediocre.

La caja presenta ligero desgaste, las fichas permanecen en los troqueles y las cartas están enfundadas.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Saludos Hemonauta...
¿Cómo podemos ayudarte?