Súper Pack Guerra del Anillo (2ª ed.), expansiones, tapete deluxe, con fundas y promo Bárbol
199,75 € 235,00 €
Edad mínima recomendada: 13 años
Duración media: 180 min.
Número de jugadores: 2 a 4
Super Pack compuesto por el juego base, Guerra del Anillo, las expansiones Señores de la Tierra Media y Guerreros de la Tierra Media, Tapete Deluxe Oficial para el juego, lata del Rey Brujo con fundas suficientes para el juego básico y de regalo te llevas la carta y figura promocional que en su día se ofreció de Bárbol. Pedazo de oportunidad para introducirte en un wargame de referencia con todo el trasfondo y la épica del Señor de los Anillos. La Guerra del Anillo se publicó originalmente en 2004 y rápidamente se convirtió en un clásico de referencia en todo el mundo, recibiendo las mejores críticas de toda la comunidad de jugadores.
Guerra del Anillo (2ª edición) es un aclamado juego de estrategia competitivo para 2-4 jugadores, diseñado por Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello, que permite a sus jugadores sumergirse en el fantástico mundo de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y experimentar su acción épica, conflicto dramático y personajes memorables.
Como jugador de los Pueblos Libres, estás al mando de las orgullosas huestes de los reinos más importantes de la Tercera Edad. Desde los señores de los caballos de Rohan hasta los soldados de Gondor y los señores elfos de Rivendel, lideras la defensa de los últimos reinos libres de la Tierra Media. Enfréntate a los malvados esbirros de Sauron en el campo de batalla en un intento desesperado por retrasar su ataque, mientras conduces a la Comunidad del Anillo en la misión al monte del Destino.
Como jugador de la Sombra, lideras las hordas del Señor Oscuro y sus secuaces más poderosos mientras intentan llevar la oscuridad a la Tierra Media. Legiones de orcos, troles, jinetes de lobos y los temibles Espectros del Anillo esperan tus órdenes. Encuentra al Portador del Anillo y lleva el precioso objeto a su amo, o aplasta a los enemigos con tus poderosos ejércitos. Esta es tu oportunidad de forjar el destino de una época.
En La Guerra del Anillo, un grupo de jugadores toma el control de los Pueblos Libres, mientras que otro controla los ejércitos de la Sombra. Inicialmente, las naciones de los Pueblos Libres son reacias a alzarse en armas contra Sauron, por lo que deben sufrir un ataque o ser persuadidas por Gandalf u otros Compañeros para que comiencen a luchar: esto está representado por el Marcador Político, que muestra si una nación está lista para luchar en la Guerra del Anillo o no. El juego se puede ganar mediante una victoria militar si Sauron conquista un cierto número de ciudades y fortalezas de los Pueblos Libres, o viceversa. Pero la verdadera esperanza de los Pueblos Libres radica en la misión del Portador del Anillo: mientras los ejércitos se enfrentan en la Tierra Media, la Comunidad del Anillo está tratando de llegar en secreto al monte del Destino para destruir el Anillo Único. Sauron no es consciente de la intención real de sus enemigos, pero está buscando el precioso Anillo en la Tierra Media, por lo que la Comunidad se enfrentará a numerosos peligros, representados por las reglas de la Búsqueda del anillo. Aun así, la Comunidad puede impulsar a los Pueblos Libres a la lucha contra Sauron, por lo que el jugador que los representa debe equilibrar la necesidad de proteger al Portador del Anillo de cualquier daño con la de armar una defensa adecuada contra los ejércitos de la Sombra, para que no invadan la Tierra Media antes de que el Portador del Anillo complete su misión.
Cada turno de juego gira en torno al lanzamiento de dados de acción: cada dado corresponde a una acción que un jugador puede realizar durante el turno. Dependiendo de la cara que aparezca en cada dado, son posibles diferentes acciones (mover ejércitos o personajes, reclutar tropas, avanzar en una pista política). Los dados de acción también se pueden usar para robar o jugar cartas de evento. Las cartas de evento se juegan para representar acontecimientos específicos de la historia (o que posiblemente podrían haber sucedido) que no se pueden representar a través del juego normal. Cada carta de evento también puede crear un turno inesperado en el juego, permitiendo acciones especiales o alterando el curso de una batalla.
La Guerra del Anillo Segunda Edición es un juego estratégico y táctico de guerra de fantasía que brinda una experiencia de juego única e inolvidable. La hermosa asimetría del juego lo hace más creíble y orgánico. Puedes intentar jugar en ambos bandos y disfrutar de la sensación totalmente diferente que obtienes al luchar por el Bien o por el Mal. Si eres fanático de El señor de los anillos, este es un juego que no querrás perderte.
Señores de la Tierra Media es la primera expansión del prestigioso juego de estrategia La Guerra del Anillo (segunda edición), considerado como uno de los mejores juegos de mesa modernos. Diseñado por Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello, se inspira en el mundo de fantasía épica de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Esta expansión amplía las posibilidades estratégicas del juego base y ofrece escenarios alternativos que supondrán un nuevo reto para los jugadores. Contenido de la caja: 8 figuras de plástico, 5 dados de acción especiales, 11 fichas de cartón, 28 cartas de evento y personajes, reglamento.
Guerreros de la Tierra Media, es una expansión para La Guerra del Anillo (2ª edición), aporta otro nivel táctico al aclamado juego de mesa ofreciéndote todo un abanico de emocionantes posibilidades. Guerreros de la Tierra Media añade más profundidad a las acciones de estos combatientes, que anteriormente sólo aparecían en el juego como cartas de evento. De este modo se convierten en una parte intrínseca del juego, representados por sus propias figuras y con sus habilidades especiales.
El tapete de juego XL de neopreno, casi un 50% más grande que el tablero del juego básico (cortado con láser, de 128 x 88 cm) ofrece un área de juego ampliada. Facilita el juego, y presenta la asombrosa representación de la Tierra Media realizada por John Howe en exclusiva para la Guerra del Anillo.