POLITICA DE VENTAS CON JUEGOS DE SEGUNDA MANO Y LIBROS USADOS
POLITICA DE VENTAS CON JUEGOS DE SEGUNDA MANO Y LIBROS USADOS
Juegos de segunda mano: Todo juego ofertado será perfectamente funcional. Las fotos forman siempre parte de la descripción. Si falta algún componente original se indicará en la ficha del mismo, al igual que si contase con alguno adicional. HEMO LÚDICA no ofertará en ningún caso juegos incompletos de tal modo que resulte imposible por la falta de algún componente básico el poder jugarlos, pero sí lo hará en los supuestos en los que dicha falta no impida el normal desarrollo del mismo.
Para indicar su estado se usarán las siguientes clasificaciones:
- "Como Nuevo", reflejando que el estado del juego es óptimo, completo, con caja exterior y componentes en muy buen estado, apenas desgastados o, incluso, sin uso.
- "Correcto", reflejando que el estado del juego es adecuado, completo, con caja exterior y componentes en un estado y con un desgaste normal acorde a las características del producto, entre las cuáles se incluye la antigüedad del mismo.
- "Fatigado", reflejando que el estado del juego no es el que correspondería a un uso normal del mismo y por ello su desgaste, en general, es mayor, pudiendo faltar algún componente que no impida el jugarlo o que se haya sustituido por otros que, del mismo modo, permitan el jugarlo de un modo perfectamente funcional, o bien que su caja exterior se encuentre más deteriorada de lo que sería usual, o ambos.
Libros Usados: Todo libro ofertado será perfectamente legible. Las fotos forman siempre parte de la descripción. En la ficha del mismo se señalará cualquier defecto evidente que, en cualquier caso, nunca impedirá la correcta lectura del ejemplar. No se consideran defectos, y por tanto no se reflejarán como tales en las fichas correspondientes, páginas o portadas amarillentas debido al paso del tiempo, restos de suciedad acumulada en las partes superior o inferior del libro, normalmente debido a polvo, marcas que el celo de sujeción del forro haya podido dejar, firmas o nombres de anteriores propietarios, sellos de librerías, expurgos, portadas, cubiertas o sobrecubiertas desgastadas por un uso normal ni cualquier otro detalle que pueda ser característico de un libro usado y que no imposibilite una lectura correcta y adecuada. Esto mismo se aplica en el caso de libros, manuales y suplementos de rol en cuanto a su condición como tales "libros".
Para indicar su estado se usarán las siguientes clasificaciones:
- "Como Nuevo", reflejando que el estado del libro es óptimo, conservando la presencia de un libro nuevo o, incluso, con precinto original.
- "Correcto", reflejando que su estado en líneas generales es adecuado, contando con un desgaste normal considerando su encuadernación y antigüedad.
- "Fatigado", reflejando que el libro ha soportado mal el envejecimiento natural, normalmente por lo que a la encuadernación del ejemplar se refiere. Entran en esta clasificación libros con alguna tara evidente, como algún golpe o deformación que, en ningún caso, impedirán su correcta lectura.
No se admitirán devoluciones ni de juegos de segunda mano ni de libros usados. Si el cliente necesita cualquier aclaración adicional a la descripción reflejada en la ficha del producto o alguna foto singular más, puede dirigirse antes de adquirirlo a [email protected], donde le atenderemos encantados.