El Perro de la Guerra y el Dolor del Mundo
25,00 €
Estado: Correcto
Páginas: 236
Encuadernación: Tapa blanda
"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto"
El Duque Arioch extiende sus alas. Podíamos sentir el pútrido olor de la carne muerta; manos cadavéricas se esforzaban por apresarnos. Y había otras que se acercaban tras los primeros jinetes: cosas que corrían, medio monos, medio hombres, con bandas de cuero anudado, con picas y mazas de madera, con dientes como defensas. Y tras ellos venían guerreros de rostro delgado y cuerpo esbelto, de cabellera gris flotando al viento, con libreas blancas y verdes, sin coraza. Llevaban grandes espadas de doble mano y guiaban los caballos con los muslos. Y junto a ellos había demonios, con cuernos y llenos de pústulas, cabalgando en monturas monstruosas, y había mujeres cuyos dientes habían sido limados para que tuvieran punta, y mujeres con jetas de cerdo, y apariciones cuya carne parecía líquida.
El genial maestro Michael Moorcock nos trae de vuelta al Multiverso con una de las encarnaciones de su ya legendario Campeón Eterno. En esta ocasión es el Duque Ulrich Von Beck quien se verá obligado a lidiar en medio del constante conflicto que enfrenta a la Ley y al Caos en la época de la Guerra de los Treinta Años. El libro se publicó en 1987 y forma parte de la estupenda colección Futurópolis.