Trilogía de Los Libros de Skaith (I-III)

No Disponible

Trilogía de Los Libros de Skaith (I-III)

30,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca: Miraguano  •  Producto de segunda mano: Si



Estado: Correcto

Páginas: Tres libros

Encuadernación: Tapa blanda

"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto"



Trilogía de los Libros de Skaith, de la fantástica Leigh Brackett, una de las mejores y mayores exponentes de la ciencia ficción moderna. Busca sus libros en nuestro catálogo, no te arrepentirás.

1. LA ESTRELLA ESCARLATA

Soy Colmillos, dijo el frío cerebro animal al tiempo que reían las mandíbulas enrojecidas. Sus enormes patas aplastaban la nieve silenciosamente. Por encima de la oscura masa de miedo que destruía el valor humano, habló otro cerebro. Un frío cerebro animal, sin pensamiento, sin razón. Una mente viva, hambrienta de vida, consciente de sí misma y de los huesos músculos y carne que eran igualmente conscientes del frío y el sufrimiento, del hambre y del miedo. El miedo es vida, el miedo es supervivencia. El fin del miedo es la muerte. Soy N'Chaka, dijo el frío cerebro animal. La sangre latió en sus venas con el ardor de la vida, con el ardor del odio. El odio es como fuego que corre por la sangre. En la boca deposita el amargo sabor de la sal. Soy N'Chaka, repitió Eric John Stark. No muero. Mato.

2. LOS PERROS DE SKAITH

Gerrith, la mujer Sabia de Irnan, profetizó que un Hombre Oscuro llegaría de las estrellas. Un lobo solitario, un Hombre sin Tribu ni hogar, que destruiría la Ciudadela de los Señores Protectores. la Mujer Sabia pagó la predicción con la vida; y a Stark casi estuvo a punto de costársela. La descripción podía ser la suya; como mercenario no tenía amo; como vagabundo de las rutas estelares, no tenía hogar; como huérfano del planeta Mercurio, no tenía pueblo, aunque fuera de origen terrestre. Gelmar y sus Errantes hicieron lo imposible para matarle. La predicción se difundió entre todas las razas de Skaith. Mas no le valió de ayuda. Sin embargo, la cumplió. Los Perros del Norte le impidieron matar a los Señores Protectores. Pero la mujer sabia no reveló cuanto sabía acerca del cumplimiento de la profecía.

3. PIRATAS DE SKAITH

Stark aulló. Un grito extraño y penetrante que sorprendió incluso a los Isleños. Un grito que venía de otro mundo; el grito de unos seres subhumanos de rostros de cerdo que divisaban una presa. Los Perros del Norte aullaron, larga y siniestramente. Una masa compacta de gente que se aglutinaba en la puerta, estalló en fragmentos bajo las espadas y el terror mental de los Perros. No hubo apenas resistencia. Los Thyranos cubiertos de hierro llegaron después, gruñendo y jadeando. Los Fallarins y los Tarfs se mantuvieron aparte, esperando a que acabasen el trabajo sucio. Halk blandía la larga espada. Solo Pedrallon iba sin armas. Como Heraldo de alto rango antes de la derrota, conoció una Ged Darod llena de orgullo y poder. Stark se preguntó cuáles serían sus sentimientos al ver en lo que acababa su amada ciudad.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Saludos Hemonauta...
¿Cómo podemos ayudarte?