Pack Dune, un juego de conquista, diplomacia y traición

¡Oferta! -15% PVP

No Disponible

Pack Dune, un juego de conquista, diplomacia y traición

101,95 € 119,94 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca: Gale Force Nine  •  EAN / Cod. Barras: 9781945625695



Idioma: Español

Marca: Gale Force Nine

Edad mínima recomendada: 14 años

Duración media: Más de 120 min.

Número de jugadores: 2 a 6

En Dune, un juego de conquista, diplomacia y traición, controlas las fuerzas de una noble familia, cofradía u orden religiosa en un planeta lejano, única fuente de la sustancia más valiosa del universo conocido, la especia melange. Este juego es una reimplementación del clásico de Avalon Hill, pero cuenta con una nueva estética y ha aglutinado y sintetizado todas las reglas que durante años fueron apareciendo para ennoblecer al primer Dune. Este pack incluye sus tres expansiones, en inglés.



La especia debe fluir. En Dune, un juego de conquista, diplomacia y traición, controlas las fuerzas de una noble familia, cofradía u orden religiosa en un planeta lejano llamado Dune, o Arrakis por su pueblo nativo, los orgullosos Fremen, que es la única fuente de la sustancia más valiosa del universo conocido, la especia melange, que alarga la vida y permite plegar el tiempo y el espacio permitiendo así los viajes interestelares, producto de unos gigantescos y peligrosos gusanos que habitan las arenas del planeta.

Imagina que puedes reescribir el guión de uno de los libros de ciencia ficción más famosos de todos los tiempos.

Bienvenidos a Dune, bienvenidos al aclamado juego de mesa con más de 40 años que recrea el increíble mundo fruto de la portentosa imaginación del autor de la novela del mismo nombre, Frank Herbert.

¿Quién controlará Dune y, por ende, la especia melange? Lidera a una de las facciones representativas de la novela y toma el control. ¡Tú decides!

1. Expansión Ixians & Tleilaxu

Esta expansión agrega dos nuevas Casas, los Ixianos y los Tleilaxu, al juego de mesa Dune.

Theilaxu: Dirigidos por el elitista Consejo de Maestros, los fanáticos y xenófobos Tleilaxu son tolerados debido a sus conocimientos avanzados en ingeniería genética. Aunque subestimados y odiados por otros, esperan su oportunidad para alzarse con el poder absoluto.

Ixianos: El cyborg Príncipe Rhombur, de la Casa Vernius, lidera a los Ixianos, siendo unos consumados maestros en la implementación de la industria tecnológica.

Tanto los Ixianos como los Tleilaxu son parte integral de la economía de la CHOAM y del Imperio. La familia real de Ix siempre fue una de las más ricas del Imperio. A causa a una invasión exitosa de Ix por parte de los Tleilaxu y los Sardaukar del Emperador, y luego, después de muchos años, de su liberación por las fuerzas Ixianas y Atreides, los Ixianos y los Tleilaxu son enemigos mortales.

Esta expansión también introduce nuevas mecánicas de juego que te ayudarán a obtener ventajas sobre tus rivales.

2. Expansión CHOAM & Richese

Esta expansión agrega dos nuevas facciones, la CHOAM y la Casa Richese, al juego de mesa Dune, junto con dos nuevas variantes.

La Combine Honnete Ober Advancer Mercantiles o CHOAM controla gran parte de los asuntos económicos en todo el cosmos y tiene un gran interés en Arrakis más allá de la producción de especia. Debido a su control del comercio interplanetario, la CHOAM es la mayor fuente de riqueza del Imperio. La influencia en la CHOAM fue un foco importante de las maniobras políticas dentro del Imperio, tanto para maximizar sus dividendos como para desviar sus ganancias. Los líderes y burócratas de la CHOAM se dedican a controlar productos vitales que enriquecen a las Grandes Casas. . . y la propia CHOAM.

La Casa Richese, al igual que los Ixianos, tenía una bien ganada reputación como diseñadora e inventora de importantes ingenios tecnológicos. Pero el Conde Ilban Richese cometió una serie de errores empresariales que amenazaron con arruinar su fortuna. Después de ser desalojados del gobierno de Arrakis se vieron obligados a vender importantes diseños para reunir recursos suficientes con los que mantener su inversión en investigación y desarrollo tecnológicos.

Esta expansión también presenta las "habilidades de líder", que te permiten asignar dicha habilidad, como Mentat, Maestro de Armas Ginaz o Adepto en Prana Bindu, a uno de tus líderes durante una batalla. También incluye cartas de fortaleza avanzadas, que te brindan una "ventaja local" cuando luchas en una fortaleza que controlas.

3. Expansión Ecaz & Moritani

Esta expansión agrega la Casa Ecaz y la Casa Moritani al juego DUNE.

Casa Ecaz: La Casa Ecaz está gobernada por el Archiduque Armand Ecaz, muy respetado en el Landsraad, y deseoso de fortalecer su posición forjando alianzas duraderas.

Casa Moritani: Liderados por el despiadado y astuto Vizconde Hundro Moritani, los Moritani no dudan en utilizar tácticas terroristas para conquistar a sus enemigos, recurriendo al asesinato, ataques furtivos y sabotajes.

Nuevas mecánicas de juego:

Mundos natales: te permiten realizar incursiones en los mundos natales de otras facciones e interferir en sus ventajas.

Tarjetas de Nexo: Las tarjetas de Nexo brindan a los jugadores incentivos y efectos especiales por no unirse a una alianza.

Fichas de descubrimiento: añaden nuevos elementos al juego en partes del tablero que a menudo se pasan por alto y no ven mucha acción.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Saludos Hemonauta...
¿Cómo podemos ayudarte?