Guerra del Anillo: el juego de cartas
40,50 € 45,00 €
Estado: Como nuevo
Marca: Devir
Idioma: Español
Guerra del Anillo: el juego de cartas, permite que entre 2-4 jugadores formen dos bandos, Sombra y Pueblos Libres, y compitan usando mazos de cartas propios por conseguir el mayor número de puntos de victoria. Incluye las cuatro cartas promocionales. Con su primera expansión, "Contra la Sombra", a punto de salir al mercado, es una buena oportunidad para conseguir el juego y sus cartas extras si te lo perdiste en su momento.
"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto".
¡El Destino de la Tierra Media está en tus manos! Viaja al mundo de El Señor de los Anillos, el universo de fantasía épica creado por J.R.R. Tolkien con esta versión del aclamado título de estrategia Guerra del Anillo, en la que de 2 a 4 Jugadores competirán formando dos bandos, la Sombra y los Pueblos Libres, para decidir el futuro de la Tierra Media.
Tanto si ya conocéis el clásico "Guerra del Anillo" como si no, esta edición promete enfrentamientos épicos que harán las delicias de los amantes de El Señor de los Anillos. Ya sea al frente de las huestes de Sauron, que marchan implacables desde Mordor, como liderando a los orgullosos Hombres del Oeste, Elfos y Enanos, los jugadores competirán para sumar el máximo número de puntos de victoria. Cada participante usará un mazo de cartas propio, con personajes y artefactos únicos de su grupo de facciones. Los Pueblos Libres lucharán para defender sus tierras ancestrales y proteger las Sendas, con la esperanza que Frodo llegue al Monte del Destino y destruya el Anillo Único. Al mismo tiempo, los jugadores de la Sombra tratarán de atacar rápidamente mientras minan la confianza de los hobbits y corrompen con su Oscuridad al Portador del Anillo.
Incluye las cuatro cartas promocionales que ya no están disponibles en esta nueva segunda tirada. Junto a su primera expansión, "Contra la Sombra", es una buena oportunidad para conseguir el juego y sus cartas extras si te lo perdiste en su momento.