Argar, Hijo del Demonio

No Disponible

Argar, Hijo del Demonio

15,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca: Dlorean  •  Producto de segunda mano: Si



Estado: Como nuevo

Páginas: 91

Encuadernación: Tapa blanda

Argar, mitad hombre y mitad diablo, no sólo pelea contra los hombres. Armado con su espada de fuego ha de enfrentarse a hechiceros traficantes de almas, licántropos, cultos subterráneos que despiertan a dioses míticos, demonios vomitados por pentagramas de sangre, espectros que arrancan los recuerdos y sumen la mente en el olvido y seres procedentes de las lejanas estrellas.

"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto".



Un forastero se introduce y abisma en los rincones más peligrosos del mundo, un guerrero nómada, un soldado mercenario que vende su acero, su astucia y su voluntad al mejor postor en el sangriento ajedrez de los reinos: Argar, mitad hombre y mitad diablo, mestizo de la Tierra y el Infierno, espíritu demoníaco encerrado en carne humana, ser maldito, condenado a vagar sin tregua, a navegar mares de violencia y bajar a los pozos hediondos de la brujería. Argar no sólo pelea contra los hombres en las tabernas, tugurios y lupanares, o en los desiertos, bosques y llanuras, o entre las hordas enloquecidas de un campo de batalla… Armado con su espada de fuego ha de enfrentarse a hechiceros traficantes de almas, licántropos, cultos subterráneos que despiertan a dioses míticos, demonios vomitados por pentagramas de sangre, espectros que arrancan los recuerdos y sumen la mente en el olvido y seres procedentes de las lejanas estrellas. Argar es la figura tenebrosa del callejón, la muerte furiosa que se abate sobre el luchador vencido, la cuchilla de temor que hiere el corazón de los valientes, el que sonríe en la oscuridad mientras desenvaina.

Caminante, reza a tus dioses para que en el sendero nunca veas aparecer la larga sombra de Argar, El Hijo del Demonio.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Saludos Hemonauta...
¿Cómo podemos ayudarte?