Trilogía de Von Carstein (Libros 1, 2 y 3)
85,50 € 90,00 €
Estado: Como nuevo
Idioma: Español
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: Tres libros
La Trilogía de Von Carstein es la serie de relatos más famosa que tiene por protagonistas a los Condes de Vampiros de Sylvania. Acércate, la Aristocracia de la Noche te da la bienvenida...Compuesta por: "Herencia", "Dominio" y "Venganza".
"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto".
La Trilogía de Von Carstein es la serie de relatos más famosa que tiene por protagonistas a los Condes de Vampiros de Sylvania. Acércate, la Aristocracia de la Noche te da la bienvenida...Compuesta por:
1. HERENCIA
"Herencia" es el primer volumen de la trilogía que narra la historia de los Condes Vampiro, crueles gobernantes no-muertos del condenado territorio de Sylvania. Dentro del vasto Imperio humano, el ascenso al poder del oscuro y siniestro Vlad Von Carstein pasa, en un principio, inadvertido. Sin embargo, una vez que ha establecido su gobierno en Sylvania, una plaga de males queda en libertad y el territorio se transforma en un dominio de los muertos. ¿Puede alguien salvar las tierras de los vivos de esta familia vampírica sedienta de sangre, y de sus temibles ejércitos de no-muertos?
2. DOMINIO
La Trilogía de Von Carstein narra la historia de los Condes Vampiro, crueles gobernantes no muertos del condenado territorio de Sylvania. Los Condes Vampiro han causado estragos en el Viejo Mundo durante muchas generaciones, y el maligno linaje vampírico Von Carstein es el más temido. "Dominio" narra el ascenso y la caída del infame vampiro Konrad Von Carstein y sus batallas en el Viejo Mundo. Mientras los poderosos ejércitos se reúnen y son diezmados, las legiones de los no-muertos continúan creciendo.
3. VENGANZA
La gente del Imperio cree que la maldición de los temidos Condes Vampiros ha acabado. Sin embargo, la plaga de los no-muertos persiste encarnada en Mannfred Von Carstein, que ha regresado de los Territorios de los no-muertos para hacer caer su venganza sobre el Imperio y bañarse en la sangre de la guerra. Enemistados por constantes conflictos internos, los gobernantes del Imperio deberán dejar a un lado sus diferencias y unirse para luchar contra la amenaza del nuevo señor de Sylvania, o las tierras de los hombres se perderán para siempre...