Pack Star Trek Adventures
144,29 € 169,75 €
Idioma: Español
Encuadernación: Tapa dura
Número de páginas: Cuatro manuales y Pantalla de Juego
Pack Star Trek Adventures te llevará a la Última Frontera de la Galaxia, donde nuevos descubrimientos aguardan a los exploradores de la Flota Estelar. Incluye Las Herramientas del Director de Juego, Estos son los viajes... Informes de misión, Cuadrante Beta y División de Mando.
Este pack incluye:
1. Star Trek Adventures te llevará a la Última Frontera de la Galaxia, donde nuevos descubrimientos aguardan a los exploradores de la Flota Estelar. Tus deber será llegar al límite del espacio conocido, o a las colonias de la Federación, o a la frontera de una fuerza vecina o incluso a lo más profundo de una anomalía espacial. Tu nave y tu tripulación son lo más granado que la Flota Estelar y la Federación Unida de Planetas puede ofrecer... y los necesitarás más que nunca.
El manual básico contiene 368 páginas de contenido, en tapa dura y a todo color. En su interior encontrarás el sistema completo de juego (2d20), adaptado específicamente a la ambientación de Star Trek.
También se incluye una amplia descripción de la Federación, de sus vecinos y la situación política en los cuadrantes Alpha, Beta y Gamma, así como una extensa sección de reportes personales, comunicaciones interceptadas por el servicio de inteligencia de la Flota Estelar y entrevistas a diversos personajes que profundizarán y te detallarán la historia y eventos más importantes en la línea cronológica de Star Trek.
Star Trek Adventures abarca la Serie Original (TOS), La Nueva Generación (TNG), Espacio Profundo 9 (DS9), Voyager (VOY) y Enterprise (ENT) y se sitúa exactamente en el año 2371.
Libro de 368 páginas en tapa dura, con UVI en la portada, tres cintas marcadoras (una por cada departamento: rojo, azul, amarillo), un mapa del cuadrante Alpha y Beta en una cara y un póster de una batalla espacial en la otra en tamaño A2.
2. Las Herramientas del Director de Juego proporcionan todas las reglas y las referencias que necesita tener a mano el Director de Juego para transportar a sus jugadores a la Frontera Final. También les da a estos hojas de referencia para cada uno de los papeles que pueden asumir en la Flota Estelar y en el puente de una nave de la Federación.
Las Herramientas del Director de Juego incluyen:
Una pantalla del Director de Juego compuesta de 3 paneles en A4 apaisados y unidos por el lado "corto", llena de reglas para el sistema 2d20 y de tablas de referencia que necesitarás durante las partidas.
Una evocadora escena de un combate espacial ilustrada en el exterior de la pantalla que hará volar la imaginación de tus jugadores.
6 hojas de referencia impresas por ambos lados incluyendo las acciones de cada cargo en una nave espacial, tablas de usos de Inercia y las referencias a las reglas de conflictos.
Para usar este suplemento es necesario el manual básico de Star Trek Adventures.
3. Estos son los viajes... Informes de misión Volumen 1 presenta ocho aventuras para Star Trek Adventures completamente desarrolladas. Dentro de este libro, el Director de Juego encontrará los medios para poner a prueba la valía de sus oficiales de la Flota.
- Descubre la verdad sobre un anómalo agujero de gusano que ha atrapado una vieja nave de la Flota Estelar.
- Sopesa el dilema de la Primera Directriz cuando una especie originaria de más allá de los confines del tiempo y el espacio es subyugada por otra civilización.
- Rescata una nave científica de la Federación, en peligro por adentrarse en la Zona Neutral Romulana, y evita que estalle una guerra.
- Desbarata los planes de una enfermedad viviente que se consideraba erradicada y descubre la verdad sobre su origen.
- Investiga los extraños sucesos de Carina VII, donde los cimientos de una colonia se desintegran con gran rapidez.
- Detén el robo de un torpedo experimental, persigue a los ladrones y descubre el complot que se ha forjado a su alrededor.
- Explora una extraña base estelar alienígena, cuyo interior contiene un colosal ecosistema forestal propio.
- Responde a la señal de auxilio de una colonia minera en plena revolución y descubre una nueva forma de vida en sus minas.
Para usar este libro es necesario el manual básico de
4. El suplemento Cuadrante Beta proporciona a jugadores y Directores de Juego una enorme cantidad de información sobre la galaxia de Star Trek, en especial aquella centrada en el Cuadrante Beta. En este suplemento encontrarás:
Información sobre la presencia de la Federación en el Cuadrante Beta, incluyendo los planetas natales de Andoria, la Tierra y Vulcano.
Una exposición sobre el Imperio Klingon y su historia, con información sobre los mundos de Qo’noS, Boreth y Rura Penthe.
Información sobre el Imperio Estelar Romulano centrada en su historia y política interna, así como los mundos de Rómulo y Remo.
Un buen puñado de nuevas especies de la Federación que escoger durante la creación de personaje, incluyendo benzitas, bolianos, efrosianos y klingon.
Una selección de naves espaciales procedentes del Imperio Klingon, el Imperio Romulano, la Hegemonía Gorn y el Sindicato Orión, así como naves civiles.
Consejos para el Director de Juego a la hora de dirigir todo tipo de misiones en el Cuadrante Beta, junto a un listado de nuevos PNJ con que salpicar estos encuentros.
5. División de Mando, el primer suplemento de la serie dedicada a la organización de la Flota Estelar, División de Mando, proporciona a jugadores y Directores de Juego mucha información valiosa y nuevas reglas relacionadas con los personajes que forman parte de la flota.
En este suplemento, encontraréis:
- Una descripción detallada de la división, incluyendo su papel en la Flota Estelar, las diversas ramas que la componen, el papel de Operaciones de la Flota, la vida como un cadete y muchos detalles sobre operaciones estelares.
- Reglas expandidas de Conflictos Sociales usando el sistema 2d20, centradas en la diplomacia galáctica y cómo dar más empaque a las escenas sociales.
- Más de veinte plantillas adicionales de nave estelar y naves de apoyo que capitanear y pilotar, incluyendo las clases NX, Nebula, Sovereign y Steamrunner, así como numerosos tipos de lanzaderas y vehículos de labores externas.
- Nuevos talentos y especialidades, centrados en los personajes de los departamentos de Mando y Pilotaje.
- Consejos sobre cómo crear tramas centradas en la división de Mando, en las que probar el temple de vuestro capitán y controlador de vuelo.
- Nuevas reglas para dirigir campañas dentro del almirantazgo, donde estaréis al mando de flotas enteras, así como información sobre bases estelares y su dirección.
- Descripciones detalladas y valores de juego de un gran número de PNJ y personal de apoyo, centradas en los departamentos de Mando y Pilotaje.
Para usar este libro es necesario el manual básico de Star Trek Adventures.