Canciones de un Juglar Loco (Poemas)

No Disponible

Canciones de un Juglar Loco (Poemas)

16,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca: La Biblioteca del Laberinto  •  EAN / Cod. Barras: 9788494957468


Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Idioma: Español

Páginas: 150

Encuadernación: Tapa blanda

Muchos fans consideran que la poesía de Howard cuenta con algunos de los mejores versos de fantasía escritos en este siglo. REH tuvo un amor de toda la vida por la poesía, con gustos que van desde la balada épica de Robert W. Service, Rudyard Kipling y G. K. Chesterton hasta el verso más macabro de Edgar Allan Poe, H. P. Lovecraft y Algernon Charles Swinburne; sus propios versos muestran rastros de todas estas influencias, fuertemente teñidos por una amarga filosofía misantrópica y una obsesión semi-fascinada y medio temerosa ante la muerte.



Si «La canción de los murciélagos» fue el primer poema del padre de la ficción de espada y brujería que apareció en Weird Tales, no fue el último. En total, unas treinta y seis piezas de versos howardianos fueron presentadas en la revista durante un período de doce años... ¡y estas, sorprendentemente, solo representaban como la décima parte de la totalidad de versos escritos por Howard durante su vida! El trabajo de REH en la rima ha sido eclipsado por sus fantasías en prosa acerca de personajes como Conan, el rey Kull y Solomon Kane, y el mismo Howard parece que no tenía en mucha consideración sus esfuerzos en este sentido. H. P. Lovecraft, por ejemplo, le insistió una vez que su talento poético radicaba principal mente en «su habilidad para que las pequeñas palabras sonaran bien juntas».

Sea como fuere, muchos fans consideran que la poesía de Howard cuenta con algunos de los mejores versos de fantasía escritos en este siglo. REH tuvo un amor de toda la vida por la poesía, con gustos que van desde la balada épica de Robert W. Service, Rudyard Kipling y G. K. Chesterton hasta el verso más macabro de Edgar Allan Poe, H. P. Lovecraft y Algernon Charles Swinburne; sus propios versos muestran rastros de todas estas influencias, fuertemente teñidos por una amarga filosofía misantrópica y una obsesión semi-fascinada y medio temerosa ante la muerte.


Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Saludos Hemonauta...
¿Cómo podemos ayudarte?