Freedom in the Galaxy: The Star Rebellions, 5764AD
55,00 €
Estado: Correcto (buen estado )
Idioma: Inglés (material adicional disponible en la HEMOTECA)
"Freedom in the Galaxy: The Star Rebellions, 5764 AD" es un juego de guerra táctico y estratégico de mediana-moderada complejidad sobre conquista galáctica. ¿Podrá un pequeño grupo de valientes rebeldes resistir la opresión del poderoso Imperio Galáctico? Un auténtico clásico en el que se pueden apreciar conceptos que luego se emplearían, claramente, en el Star Wars Rebellion de Fantasy Flight Games.
"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto".
Publicado por primera vez por SPI y obviamente inspirado en Star Wars. Como curiosidad, algunos de los nombres de los personajes son anagramas de empleados de SPI.
"Freedom in the Galaxy: The Star Rebellions, 5764 AD" es un juego de guerra táctico y estratégico de mediana-moderada complejidad sobre conquista galáctica. ¿Podrá un pequeño grupo de valientes rebeldes resistir la opresión del poderoso Imperio Galáctico?
El mapa representa esquemáticamente más de 30 sistemas solares. Los tipos de unidades incluyen fuerzas armadas, naves espaciales, personajes imperiales y rebeldes individuales. El jugador rebelde debe iniciar insurrecciones en varios planetas con la esperanza de causar un efecto dominó y derribar la base de poder del Imperio. El jugador imperial debe guarnecer planetas, sofocar rebeliones y llevar a cabo misiones diplomáticas para mantener un alto factor de lealtad. Hay tres niveles de complejidad en el sistema de juego. El combate se basa en dados y se hace referencia cruzada en varias Tablas de Resultados de Combate (CRT).
El juego consta de un tablero de mapa, 140 cartas de personajes, 400 fichas troqueladas, una Guía Galáctica, numerosas ayudas de juego y un libro de reglas.
Juego en buen estado general, caja algo fatigada por el paso del tiempo. Para 2 jugadores a partir de 14 años, tiempo medio de las partidas desde 60 minutos en adelante. Un auténtico clásico marca de la casa en el que se pueden apreciar conceptos que luego se emplearían, claramente, en el Star Wars Rebellion de Fantasy Flight Games.