A Time for Trumpets: The Battle of the Bulge, december 1944

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A Time for Trumpets: The Battle of the Bulge, december 1944

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Marca: GMT Games  •  Producto de segunda mano: Si



Estado: Como nuevo (sin destroquelar)

Idioma: Inglés

"A Time for Trumpets" (ATFT) es un wargame a nivel de batallón sobre la Batalla de las Ardenas. El sistema de juego incorpora una serie de conceptos de dos de los juegos más populares sobre el mismo tema: Bitter Woods de Avalon Hill Game Company y el icónico juego a nivel de batallón Wacht am Rhein de SPI del año 1977.

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"A Time for Trumpets" (ATFT) es un wargame a nivel de batallón sobre la Batalla de las Ardenas. El sistema de juego incorpora una serie de conceptos de dos de los juegos más populares sobre el mismo tema: Bitter Woods de Avalon Hill Game Company y el icónico juego a nivel de batallón Wacht am Rhein de SPI del año 1977. Además, se utilizaron los conceptos de mando y control ideados para la versión TAHGC de El Asedio de Jerusalén .

Las divisiones están compuestas por el Cuartel General, los batallones de primera línea y los batallones de apoyo al combate: reconocimiento, ingenieros, antitanque, antiaéreo y artillería. Los batallones de campaña individuales realizan funciones de juego que intentan simular las acciones en el campo de batalla de sus modelos de la vida real. Los escuadrones de aviones incluyen los que fueron más numerosos en el campo de batalla en diciembre de 1944: P47, B26, ME109, JU88 y ME262.

El mapa del juego tiene una escala de un hexágono que equivale a una milla y se desarrolló utilizando los mapas topográficos GSGS 4040 y GSGS 4507 de 1943-1944 con escala 1-50.000. Los jugadores reconocerán fácilmente la influencia del mapa del juego Bitter Woods, ya que el terreno se reconoce y diferencia fácilmente.

Los conceptos del juego incluyen: estado de activación del cuartel general (activo o en reposo), fatiga y agotamiento, comando y control, suministro de formación, suministro por aire, escasez de combustible alemán, depósitos de suministros estadounidenses, condiciones del terreno, condiciones atmosféricas, ametrallamiento y prohibición aérea, construcción de posiciones defensivas y puentes, demolición, límites de formación sacrosantos, movimiento invernal limitado a través de ríos y arroyos, movimiento estratégico, infiltración debido a la visibilidad limitada, sobrepasamiento de unidades vulnerables, ventaja de combate nocturno alemán, ruptura del Kampfgruppe Peiper, operaciones alemanas Nebelwerfer, operaciones alemanas FA, operaciones aliadas FA, tiempo en el objetivo, efectos del terreno para el combate terrestre, efectos de las armas en el combate terrestre, explotación después del combate, etc.

5 mapas de juego de tamaño completo (área de juego total de 65" x 48"); 12 hojas de fichas (2304 piezas de juego).

Escala de tiempo: 4 turnos por día.
Escala del mapa: 1 milla por hexágono.
Escala de unidad terrestre: Batallón.
Escala de unidad aérea: 25 aviones por ficha.
Número de jugadores: 2 a 5.
Aptitud para jugar en solitario: 6 de 9.

Juego completo y con componentes por destroquelar.

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