Manifest Destiny
40,00 €
Estado: Como nuevo (sin destroquelar)
Idioma: Inglés (reglas en español)
Manifest Destiny es un juego de estrategia multijugador basado en cartas para 3 a 5 jugadores ambientado en Norteamérica desde la época colonial hasta la actualidad. Cada jugador controla un imperio mercantil que se expande hacia territorios que contienen nuevos mercados en todo el continente.
"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto"
Manifest Destiny es un juego de estrategia multijugador basado en cartas para 3 a 5 jugadores ambientado en Norteamérica desde la época colonial hasta la actualidad. Diseñado por Bill Crenshaw como sucesor de Age of Renaissance y desarrollado por Ken Gutermuth, Manifest Destiny combina los componentes estratégicos de juegos anteriores y más largos basados en civilizaciones con la elegancia de los juegos europeos simplificados. Si bien recuerda a sus predecesores en algunos aspectos, es significativamente más simple y rápido de jugar. Diseñado para atraer a una amplia gama de jugadores, Manifest Destiny combina varios elementos únicos que requieren un equilibrio estratégico para tener éxito.
Cada jugador controla un imperio mercantil que se expande hacia territorios que contienen nuevos mercados en todo el continente. Los jugadores usan dinero en efectivo para comprar progresiones y fichas. Las progresiones otorgan a los jugadores capacidades adicionales durante el juego. Las fichas se usan para la expansión territorial y para comprar pioneros, ciudades y cartas adicionales.
Cada juego es único y no existe un camino estándar hacia la victoria. El juego tiene varios elementos que mantienen a todos los jugadores competitivos; las cartas y las progresiones están diseñadas para ayudar a los jugadores que se quedan atrás. La forma en que equilibres las oportunidades competitivas determinará si logras tu destino.
Juego completo, con reglas en español y componentes por destroquelar.