El Ascenso de Nagash (Warhammer Chronicles 2)
45,00 €
Estado: Como nuevo
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 1280
Nagash es el primer nigromante y el señor supremo de los no muertos. Esta es su historia. Incluso los dioses tienen un origen, y el Dios de la Muerte no iba a ser menos. Segundo Ómnibus de las Warhammer Chronicles.
"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto".
Nagash es el primer nigromante y el señor supremo de los no muertos. Arrebató los secretos de la magia oscura a los elfos y los pervirtió para ponerlos al servicio de sus objetivos. Cuando los reyes sacerdotes de Nehekhara se aliaron para enfrentarse a él, Nagash destruyó sus ejércitos y saqueó sus ciudades. Formó el mayor ejército de muertos que el mundo haya conocido jamás y se convirtió en un dios oscuro inmortal. Sus proezas son legendarias.
Esta es su historia. Incluso los dioses tienen un origen, y el Dios de la Muerte no iba a ser menos. Nagash acompaña a los Reinos Mortales como un coloso, pero una vez fue humilde (bueno, quizá no del todo), un rey sacerdote que cambió el mundo para siempre por pura voluntad. Descúbrelo en estas tres novelas clásicas de Warhammer Chronicles.
Contiene las novelas "Nagash el Hechicero", "Nagash el Invencible" y "Nagash el Inmortal", así como un relato inédito, "Roer los Huesos".
Nagash, el Hechicero
2000 años antes de la era de Sigmar, el Imperio de Nehekhara se abrió paso entre las áridas tierras del desierto al sur del Viejo Mundo. Sin el conocimiento de sus gentes, este poderoso Imperio está a punto de derrumbarse. Una lucha por el poder supremo condenará este territorio y a sus habitantes para siempre. Esta es la amarga historia del ascensión de Nagash, un rey sacerdote cuya búsqueda por la inmortalidad desatará una plaga de muerte y maldad en una época en la que los muertos volverán del Más Allá.
Nagash, el Invencible
Tras ser derrotado en el campo de batalla a manos de los reyes sacerdotes, el poderoso nigromante Nagash se ve obligado a retirarse a las montañas de Nehekhara. Con el tiempo recupera sus fuerzas y encuentra nuevos aliados en los skavens, hombres-rata mutantes que viven bajo tierra. En su nueva guarida del Pico Tullido, el nigromante descubre algo oscuro y poderoso: piedra de disformidad. Esta roca mágica, codiciada por los skavens, podría proporcionarle al malvado Nagash un poder imparable...
Nagash, el Inmortal
Una nueva amenaza para el reino de los no muertos surge en los túneles de Nagashizzar. Nagash debe hacer uso de todo su poder para acabar con el ataque skaven y proseguir su infame reinado. Pero cuando el nigromante comprende que puede utilizar al enemigo para satisfacer sus viles necesidades, se alcanza una precaria alianza y se forma un enorme ejército de pesadilla. Nagash lanza su ataque final contra las tierras de Nehekhara, arrasándolo todo a su paso. Sólo un hombre osa interponerse en su camino: Alcadizzar, un guerrero sin igual y líder de una fuerza rebelde.