La Secesión (Warhammer Chronicles 3)
45,00 €
Estado: Como nuevo
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 1328
Malekith, artífice de la guerra que dividirá para siempre la raza de los elfos. Alith Anar, colérico vengador cuyo espíritu perseguirá para siempre a los pérfidos druchii. Caledor, el elfo que puede frenar las tinieblas y restablecer la paz en Ulthuan. Sus hazañas son legendarias. Esta es su historia. Tercer Ómnibus de las Warhammer Chronicles.
"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto".
Malekith, traidor y usurpador, artífice de la gran guerra que dividirá para siempre la raza de los elfos. Alith Anar, el colérico vengador cuyo espíritu perseguirá para siempre a los pérfidos druchii. Caledor, reticente líder, el elfo que puede frenar las tinieblas y restablecer la paz en Ulthuan. El Rey Brujo, el Rey Sombrío y el Rey Fénix. Sus hazañas son legendarias. Esta es su historia
La historia completa de la guerra que dividió y cambió el mundo de Warhammer para siempre vista a través de los ojos de quienes están en el centro del conflicto. Este es el regreso de la trilogía clásica de Gav Thorpe, que incluye la primera mirada a través de los ojos del Rey Brujo Malekith antes de que se volviese malvado.
Este formidable ómnibus contiene el relato completo de la guerra que dividió una raza y cambió para siempre el mundo de Warhammer. Incluye las novelas "Malektih", "El Rey Sombrío" y "Caledor", además de varias narraciones breves complementarias.
Malekith
Muy lejos del Viejo Mundo, al oeste, se encuentra la legendaria isla de Ulthuan, hogar de los elfos. Hace varios milenios, cuando los humanos no eran más que salvajes que se cubrían con pieles, la civilización élfica vivió su época de esplendor. Pero incluso en la cúspide de su poder, un germen de corrupción roía las raíces del pueblo de los elfos: el Caos había desplegado su sombra sobre Ulthuan. Los elfos emprenderían una guerra civil cruenta y feroz que arrasaría su nación y asolaría todos los territorios que pisaran. Esta época se conoce como la Secesión.
El Rey Sombrío
Cuando su familia es traicionada y exterminada, Alith de Anar, príncipe de Nagarythe, se ve forzado a emprender un camino tenebroso. La venganza lo empuja a la persecución de los asesinos de su familia y a declarar la guerra contra toda una nación. La isla de Ulthuan es pasto de la lucha encarnizada contra sus maléficos adversarios, los druchii. Mientras otros nobles príncipes comandan sus ejércitos para defender sus territorios de los invasores, Alith de Anar ataca desde las sombras… pues él es el Rey Sombrío.
Caledor
El alzamiento de los druchii ha sumido los territorios de Ulthuan en una atroz guerra civil. El conflicto se propaga como un huracán, y arrasa las ciudades y los bosques de la isla. Ha llegado el momento de escoger bando, y viejas alianzas quedarán rotas para siempre. Tras la traición de Malekith y el asesinato de su rey, el príncipe Imrik adopta el nombre de su abuelo, el heroico Caledor. La guerra se recrudece. Ningún elfo puede eludir la batalla, y los poderosos dragones son arrancados de su letargo para entrar en combate una vez más. Sólo un duelo entre dos leyendas de la civilización élfica puede decidir el futuro de Ulthuan: Malekith y Caledor se batirán con sus aceros en un enfrentamiento postergado durante demasiado tiempo. Sin embargo, las consecuencias serán mucho peores cuando Malekith ponga en práctica un desesperado plan final…