Warhammer Fantasy - Archivos del Imperio: Volumen II

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Warhammer Fantasy - Archivos del Imperio: Volumen II

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Marca: Devir  •  EAN / Cod. Barras: 8436607941644



Idioma: Español

Encuadernación: Tapa dura

Páginas: 96

Bienvenido a Archivos del Imperio: Volumen II.

Una colección fascinante y variada de artículos sobre temas que cubren multitud de temas del Viejo Mundo. Este segundo volumen se centra en los ogros, esos imponentes muros de músculo y grasa que provienen de las Montañas de los Lamentos pero tienen su hogar en todo el Imperio y, de hecho, en el mundo. El Volumen II detalla nuevas ubicaciones, carreras y PNJs perfectos para incluirlos en su próxima aventura de WFRP.



Bienvenido a Archivos del Imperio: Volumen II.

Una colección fascinante y variada de artículos sobre temas que cubren multitud de temas del Viejo Mundo. Este segundo volumen se centra en los ogros, esos imponentes muros de músculo y grasa que provienen de las Montañas de los Lamentos pero tienen su hogar en todo el Imperio y, de hecho, en el mundo. El Volumen II detalla nuevas ubicaciones, carreras y PNJs perfectos para incluirlos en su próxima aventura de WFRP.

  • Ogros del Imperio: dos capítulos dedicados a los ogros, su lugar en el Imperio y en la mesa de juego. Se incluyen tres nuevas carreras, como el Ogro Carnicero, que empuña la magia de las Grandes Fauces con intenciones sangrientas.
  • Signos estelares y astrología: hay quienes dicen que su destino está escrito en las estrellas, mientras que otros hallan su futuro en las cunetas. Este capítulo ofrece una descripción de los signos estelares que salpican los cielos del Viejo Mundo, junto con los significados que la gente les otorga.
  • Objetos mágicos: aunque los objetos mágicos son raros en el Viejo Mundo, son codiciados y poderosos. Este capítulo proporciona reglas para generar armas mágicas, armaduras y dispositivos extraños.
  • El Gran Hospicio: un retiro de los peligros del mundo, el Gran Hospicio proporciona un refugio para quienes lo necesitan y pueden permitírselo. Justo al norte de Altdorf, el Hospicio es una ubicación detallada con mapas, NPCs, ganchos de trama y más.
  • Teatro de guerra: aunque el combate es una característica común de las partidas de WJdR, rara vez se explora la guerra abierta. Este capítulo proporciona reglas para crear una batalla cinemática en la que los Personajes pueden influir en el resultado.
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