Secret Weapons of the Third Reich

¡Oferta! -35% PVP

No Disponible

Secret Weapons of the Third Reich

39,00 € 60,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca: 4 Dados



Idioma: Inglés (reglas traducidas y ayuda de juego incluidas)

Edad mínima recomendada: 12 años

Duración media: 180 min.

Jugadores: 1-4

Secret Weapons of the Third Reich es un juego de 1-4 jugadores que simula la carrera de armas de la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista alemán. Juego de colocación de trabajadores semi-cooperativo y semi competitivo tremendamente adictivo para todos los fans de la ciencia ficción y la historia alternativa.




Edición en inglés con expansión Ahnenerbe (reglamento traducido y hojas de ayuda de juego incluidas)

Fecha: marzo de 1938. La gran mayoría de los austriacos animan el Anschluss de su país por el Reich alemán. Europa central está cayendo en manos de los nazis y todos los mejores científicos europeos pronto van competir bajo los auspicios de Heinrich Himmler, para el cual no hay ningún proyecto demasiado salvaje o demasiado improbable. ¿Qué equipo tendrá la imaginación, el valor y la unidad para llevar a cabo con éxito sus objetivos?

Secret Weapons of the Third Reich (Las armas secretas del Tercer Reich) es un juego de 1-4 jugadores que simula la carrera de armas de la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista alemán. Desde las bases submarinas secretas en Groenlandia a la misteriosa base 211 en Neuschwabenlanden, Antártida, este juego recrea los increíbles mitos de la tecnología nazi, de las famosas bombas voladoras V-1 y V-2 a los improbables platillos voladores derivados del trabajo de Nikola Tesla. ¿Los jugadores podrán llevar el proyecto Haunebu hasta su finalización? ¿Podrá Hans Kammler escapar con su último batallón de platillos volantes al lado oscuro de la luna? ¿Podrá la flota secreta de submarinos navegar hasta la Antártida para continuar la guerra? ¿O podrán los científicos alemanes producir una bomba atómica que sea lanzada sobre Nueva York por un platillo volante electro-gravitacional o dentro de la ojiva de un futurista misil intercontinental V-3? ¿Sería incluso posible construir un satélite solar para atacar a Estados Unidos?

Descubre las respuestas a todas estas preguntas en Secret wapons of the Third Reich, un juego de colocación de trabajadores semi-cooperativo y semi competitivo tremendamente adictivo para todos los fans de la ciencia ficción y la historia alternativa.

Mecánica de juego

En Secret Weapons of the Third Reich, cada jugador controla uno o más grupos de investigación, cada uno trabajando en un proyecto armamentístico secreto. Cada grupo de investigación tiene un destacado investigador, que ofrece un bono inicial (expresado en cubos o cilindros de recursos científico) cuando se le asigna el Proyecto. El investigador tiene un valor de Lealtad al Régimen, que mide tanto la capacidad de hacer intentos de requerimiento como la capacidad de resistirlos.

Un jugador intenta sus proyectos aprobados y luego los completa. Algunos requisitos (cubos de recursos y/o cilindros de científicos y tecnologías unidas a los Proyectos) se deben cumplir y los costos (cubos de recursos y/o cilindros de científicos) deben ser pagados con el fin de llegar a la etapa de desarrollo de un proyecto. Por cada ronda, los Proyectos aprobados generan cantidades específicas de cubos de recurso para su financiación. Los Proyectos completados dan como premio Puntos de Victoria (PV) y permiten, en la mayoría de los casos, la producción de armas. Las armas producidas otorgan puntos de victoria para el jugador propietario, así como ayudar a lograr un objetivo de cooperación para todos los jugadores. De hecho, si entre todos los jugadores no llegan a un cierto número de armas producidas antes del final del juego, todos pierden. El objetivo de producción de armas varía dependiendo del número de jugadores.

El juego comienza en 1938, un año antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Al principio, los jugadores sólo pueden colocar grupos de investigación para sus proyectos aprobados en la parte del mapa que representa Alemania y Austria. En 1939 y más tarde, las conquistas de la Alemania nazi permiten a los jugadores desplegar sus plantas de proyectos en territorios europeos ocupados. Sin embargo, los jugadores tendrán que prestar atención a los diversos lugares, ya que algunas zonas sólo permiten la investigación y desarrollo, otros sólo la producción de armas, y otros sólo investigación y desarrollo de Proyectos de U-Boat.

Además, los jugadores deben operar en un "estado de guerra". Esto significa que a medida que pasa el tiempo sufren cada vez más bombardeos enemigos que pueden causar una gran pérdida de recursos y tecnologías. Además, como en 1943 las tropas aliadas y soviéticas avanzan sobre Berlín el mapa se hace cada vez más pequeño y los jugadores deben hacer frente a cuestiones de logística que no se tenían durante los primeros años de la guerra.

En caso de que un proyecto terminado o un arma producida caiga en manos aliadas, los jugadores no sólo pierden puntos de victoria, también la meta de producción de armas se aleja. Así, un cierto grado de cooperación entre los jugadores es imprescindible. Cada jugador debe equilibrar sus intereses personales con la necesidad común para compartir tecnologías y recursos con el fin de cumplir con el objetivo común.

Por último, pero no menos importante, a través de Eventos un jugador puede convertirse en secreto en Traidor, trabajando en las sombras para ayudar al enemigo, y ganar el juego si todos los demás jugadores pierden.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Saludos Hemonauta...
¿Cómo podemos ayudarte?