Pack Leyendas de la Dragonlance
48,47 € 53,85 €
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 1504 (tres libros)
La Segunda Trilogía clásica de la saga, las Leyendas de la Dragonlance en formato rústica con solapas de la editorial Minotauro. Incluye "El Templo de Istar", "La Guerra de los Enanos" y "El Umbral del Poder".
Segunda Trilogía clásica de la Saga, Leyendas de la Dragonlance, de la editorial Minotauro.
1. El Templo de Istar: La Guerra de la Lanza ha terminado y la Oscuridad ha desaparecido. Pero el archimago más perverso del orbe, Fistandantilus, se ha reencarnado en Raistlin, uno de los Compañeros de la Dragonlance, y emprende una búsqueda para ser más poderoso que la Reina de la Oscuridad. Sólo dos personas pueden detener a Raistlin-Fistandantilus: Crysania, bella sacerdotisa e Hija Venerable de Paladine y Caramon, el hermano gemelo de Raistlin. Ambos, acompañados por el kender Tas, viajan al pasado en su intento de truncar unos planes que pueden acabar con el mundo de Krynn.
2. La Guerra de los Enanos: La terrible montaña de fuego asoló Krynn. Los dioses derribaron el Templo de Istar. Cien años después, el continente de Ansalon es un lugar desolado cuyos habitantes luchan por sobrevivir en un mundo azotado por las plagas, el hambre y la guerra. Raistlin es ahora un mago de gran poder que ha conseguido escapar de la ciudad condenada de Istar. Lanza un sortilegio que transporta a su hermano gemelo, Caramon, y a la sacerdotisa Crysania al momento temporal en el que él se encuentra. Allí, en la Torre de la Alta Hechicería, Raistlin pretende atravesar el portal y desafiar a la Reina de la Oscuridad. Pero los planes de Raistlin comienzan a complicarse cuando descubre que se halla prisionero en un bucle del tiempo ¡que lo arrastra hacia la destrucción! Y no parece haber escapatoria posible...
3. El Umbral del Poder: Así profetizará Caramon a Raistlin: "Gobernarás un mundo muerto, un universo de cenizas, de ruinas informes y cadáveres mutilados. Nadie te acompañará en tu palacio celeste y, aunque tratarás de crear, no quedará ni un soplo en tu interior que puedas insuflar en los nuevos moldes. Te nutrirás de las estrellas hasta que, exprimidas, estallen y nada quedará a tu alrededor, nada en tu alma..."