Tetralogía Warhammer Fantasy - The Realmgate Wars

¡Oferta! -10% PVP

No Disponible

Tetralogía Warhammer Fantasy - The Realmgate Wars

64,62 € 71,80 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca: Minotauro  •  EAN / Cod. Barras: 9788445006115



Idioma: Español

Encuadernación: Rústica con solapas

Número de páginas: 864 (4 libros)

Tetralogía Warhammer Fantasy - The Realmgate Wars, editada por Minotauro. Compuesta por: "Tormenta de Guerra", "Ghal Maraz", "El Crisol de Sangre" y "Las Puertas de Azyr".



Tetralogía Warhammer Fantasy - The Realmgate Wars, editada por Minotauro. Compuesta por: "Tormenta de Guerra", "Ghal Maraz", "El Crisol de Sangre" y "Las Puertas de Azyr".

1. Tormenta de Guerra: Una tormenta asola los Reinos Mortales. Sigmar anuncia su regreso mientras los Stormcast Eternals se cobran venganza con las hordas del Caos. El Lord Celestant Vandus Manomartillo se ha apoderado de una de las Puertas de Azyr y parte hacia el temido Portal de la Ira, situado en la península del Azufre, en Aqshy, donde pretende saldar cuentas con el Señor del Caos Korghos Khul. Sus camaradas Lores Celestants luchan con la misma determinación para acabar con el dominio del Caos. La gran cruzada de las huestes tormentas expande la guerra a la Ciénaga de Ghyrtract, donde Gardus de los Hallowed Knights lucha para recuperar el Portal del Amanecer. Entretanto, en los místicos Valles Colgantes de Anvrok, Thostos Acerotormenta lidera a sus hombres en el ataque a una imponente fortaleza que esconde un trofeo de incalculable valor.

2. Ghal Maraz: Las plagas y la devastación causan estragos en los Reinos Mortales, pero aún hay esperanza, pues los Stormcast Eternals de Sigmar son el ideal de la justicia y de la venganza. En Ghyran y en las tierras de Plaga del Agua Putrefacta, el Lord Castellant Grymn continúa luchando, no sólo para vengar la muerte del Lord Celestant Gardus, también para encontrar el Valle Escondido de Alarielle, la Reina Radiante y soberana de los sylvaneth. Sólo con su ayuda se podrá desterrar la pestilencia que asola la tierra. Thostos Bladestorm regresa muy cambiado a los Valles Colgantes de Anvrok, pero también acarrea una verdad que le pesa como una losa… Ha encontrado Ghal Maraz, el fabuloso martillo de Sigmar. En compañía de Vandus Hammerhand, los dos héroes y sus guerreros deberán conquistar la Fortaleza Arcana de Tzeentch y derrocar al temible Kairos Tejedestinos para recuperar la poderosa arma. El martillo de Sigmar ha sido parte de Warhammer desde el principio (por eso está en el nombre), por lo que la batalla para recuperarlo es un gran acontecimiento, además de una historia llena de heroísmo y traición, y muchísima acción. Con esta novela también averiguaremos quiénes son los Sylvaneth y de qué lado están.

3. El Crisol de Sangre: No hay entre todas las huestes tormentas una más reputada que los Hammers of Sigmar. Los guerreros de su cámara, forjados en el Yunque de la Apoteosis, ejemplifican la gloria de Sigmar. A la sombra de la Ciudad Nómada, las hordas de Khorne ponen a prueba el valor de los Stormbounds en la batalla para santificar el Crisol de Sangre, una puerta de acceso para el Caos y la locura. Entre los Stormcast Eternals hay uno que destaca por encima de los demás. Es el Celestant Prime, la encarnación de la tormenta de Sigmar. Durante siglos permaneció aletargado, hasta que Ghal Maraz, el gran martillo de Sigmar, fue recuperado y él despertó de nuevo. Pero incluso un guerrero nato debe curtirse en la batalla, de modo que Sigmar envía a su vástago a los pantanos de Krahl con la misión de destruir a una poderosa criatura llamada el Rey Poliédrico. El Celestant Prime hace su primera aparición en Age of Sigmar. Y mientras el campeón del Dios Rey lucha contra sus enemigos por primera vez, trata de entender quién es, cuál es su propósito y por qué es digno de manejar el poder de Ghal Maraz.

4. Las Puertas de Azyr: La guerra ha terminado y los Reinos Mortales han sucumbido al CaosKhorgos Khul emprende una feroz batida por el abrasador reino de Aqshy en busca de criaturas mortales para asesinarlas o someterlas a la voluntad de Khorne. Su Marea de Sangre aplasta toda resistencia que encuentra a su paso… hasta que topa con la tormenta. Los cielos han arrojado paladines vestidos de oro. Enviados por Sigmar, los Stormcasts Eternals llegan para liberar todos los reinos del yugo del Caos. Los lidera Vandus Hammerhand, el Lord Celestant de los Hammers of Sigmar. La esperanza resurge tras una eternidad de tinieblas. Vandus debe abrir las Puertas de Azyr para liberar la furia justiciera de Sigmar contra los siervos del Caos. De su victoria depende todo. Te presentamos la oportunidad perfecta para sumergirte por primera vez en los Reinos Mortales y ver en acción a los guerreros elegidos de Sigmar, unos héroes de magia celestial enfundados en armaduras forjadas por su dios, que cabalgan tormentas y exterminan a los vasallos del Caos, en este caso la horda Marea de Sangre. No hay un lugar mejor para comenzar a explorar Age of Sigmar.



Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Saludos Hemonauta...
¿Cómo podemos ayudarte?