Alexandros and Spartacus

No Disponible

Alexandros and Spartacus

78,80 € 82,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)




Idioma: Inglés

Edad mínima recomendada: 14 años

Duración media: Hasta 4 horas

Número de jugadores: 1 a 2

Alexandros and Spartacus presenta no uno, sino dos grandes juegos antiguos diseñados por Mike Markowitz que aparecieron originalmente en la revista Command en 1991 y 1992 obteniendo numerosas nominaciones y galardones en los premios Charles S. Roberts: Alexandros y I Am Spartacus . Esta edición ampliada presenta ambos juegos junto con sus múltiples expansiones, tres en total, para completar este impresionante paquete DELUXE con dos mapas de juego de tamaño completo y gráficos actualizados.



Alexandros and Spartacus presenta no uno, sino dos grandes juegos antiguos diseñados por Mike Markowitz que aparecieron originalmente en la revista Command en 1991 y 1992 obteniendo numerosas nominaciones y galardones en los premios Charles S. Roberts: Alexandros y I Am Spartacus . Esta edición ampliada presenta ambos juegos junto con sus múltiples expansiones, tres en total, para completar este impresionante paquete DELUXE con dos mapas de juego de tamaño completo y gráficos actualizados.

Alexandros: Conquest & Empire
Este diseño de Mike Markowitz apareció originalmente en el número 10 de la revista Command en 1991 y obtuvo un éxito inmediato. Fue finalista como nominado para el premio Charles S. Roberts por "Mejores gráficos" y ganó el premio por "Mejor juego anterior a la Segunda Guerra Mundial".

Cubre todas las campañas de Alejandro desde el 334 al 323 a.C. Un jugador lidera a los macedonios y el otro a los persas. Fácilmente adaptable para jugar en solitario. El mapa del área se basa en los límites de las provincias de esa época y los turnos de juego son trimestrales. El combate se puede librar tácticamente, utilizando una pantalla de campo de batalla separada con unidades asignadas a varios sectores del enfrentamiento. También existen reglas especiales para asediar ciudades.

El juego dura un número variable de turnos, dependiendo del curso de la guerra y de cuánto se alargue. Hay varias formas de ganar, incluyendo matar a los líderes enemigos y conquistar una gran cantidad de territorio, lo que puede poner fin el juego en cualquier momento. De lo contrario, continúa hasta el verano de 323, cuando Alejandro realmente murió históricamente. Una regla opcional permite que el juego vaya hasta 318.

El tamaño del mapa es de 34×22”, con 180 fichas icónicas y un tiempo de juego que varía entre 3-4 horas con un nivel de dificultad medio-bajo.

MATERIAL ADICIONAL: También se incluyen dos expansiones que se publicaron en ediciones posteriores de Command Magazine. Se trata de Sucesores: Choque de generales, 323-301 a.C. y Jenofonte: Marcha de los Diez Mil, 401-400 a.C.

Soy Espartaco: La rebelión de los esclavos contra Roma, 73-71 a. C.
Este segundo juego destacado de Mike Markowitz apareció originalmente en el número 15 de la revista Command en 1992. El juego fue finalista del Premio Charles S. Roberts al “Mejor Juego anterior a la Segunda Guerra Mundial”. Recrea para dos jugadores (adaptable a solitario) los hechos de la Tercera Guerra Servil, la revuelta de esclavos que sacudió a la República Romana entre el 73 y el 71 a.C. Salvo la captura de Roma por parte del jugador rebelde, o la captura de Espartaco por parte del jugador romano, que son causa de victoria automática, el juego se gana por puntos, control territorial y otros factores. Al final de 17 turnos, gana el jugador con más puntos.

El mapa de juego es de 34×22” basado en los límites provinciales de esa época. El nivel de dificultad es medio-bajo y dispone de 189 fichas icónicas.

MATERIAL ADICIONAL: También se incluye otra expansión de un número posterior de Command Magazine titulado Pyrrhic Victory: Legion vs Phalanx, 280-275 BC , y varios artículos históricos e informativos sobre el período.

Información del Producto:

  • Complejidad: media-baja
  • Escala de tiempo: Alexandros, Estaciones – Soy Espartaco, Meses.
  • Escala del mapa: Ambos son áreas estratégicas.
  • Escala de unidad: legiones.
  • Jugadores: 2, adaptable para 1.
  • Tiempo de juego: hasta 4 horas

Componentes:

  • Dos mapas (cada uno de 22 x 34)
  • Dos libros de reglas
  • 2,5 troqueles de fichas
  • 2 dados
  • un juego de caja y tapa

Créditos del juego:

  • Diseñador: Mike Markowitz
  • Artista: Knut Grunitz
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Saludos Hemonauta...
¿Cómo podemos ayudarte?