A Gest of Robin Hood

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A Gest of Robin Hood

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Marca: GMT Games  •  EAN / Cod. Barras: 817054012725


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Idioma: Inglés

Edad mínima recomendada: 14 años

Duración media: 45 - 90 min.

Jugadores: 2

A Gest of Robin Hood es el segundo juego de la serie Irregular Conflicts , que adapta aún más el sistema COIN para representar las revueltas campesinas, la recaudación de impuestos feudales y las actividades ilegales en la Inglaterra medieval de finales del siglo XII. Transponer uno de los sistemas más populares de GMT a un formato más simple y una configuración más accesible hace que A Gest of Robin Hood sea perfecto para los recién llegados a los juegos de guerra. Al mismo tiempo, también ofrece un difícil desafío para los jugadores de guerra más experimentados que pueden disfrutar de un tenso duelo asimétrico en menos de una hora.




A Gest of Robin Hood es el segundo juego de la serie Irregular Conflicts , que adapta aún más el sistema COIN para representar las revueltas campesinas, la recaudación de impuestos feudales y las actividades ilegales en la Inglaterra medieval de finales del siglo XII. Transponer uno de los sistemas más populares de GMT a un formato más simple y una configuración más accesible hace que A Gest of Robin Hood sea perfecto para los recién llegados a los juegos de guerra. Al mismo tiempo, también ofrece un difícil desafío para los jugadores de guerra más experimentados que pueden disfrutar de un tenso duelo asimétrico en menos de una hora.

A destacar:

  • Un punto de entrada ideal al sistema COIN y a la serie ICS : un juego para dos jugadores, de complejidad relativamente baja, con un tema familiar que se juega en una hora e introduce todos los conceptos clave que se encuentran en la serie COIN .
  • Una nueva mecánica de movimiento oculto: el Sheriff perseguirá a Robin Hood por Nottinghamshire para evitar que organice revueltas campesinas, pero Robin puede escabullirse y esconderse entre sus Hombres Alegres.
  • Una segunda nueva mecánica de movimiento oculto: los carruajes sirven como un simple giro en las líneas de comunicación, transfiriendo riqueza de regreso a Nottingham y al mismo tiempo proporcionando un objetivo para el robo por parte de los Hombres Alegres, ¡pero algunos de ellos podrían ser una trampa que contenga secuaces ocultos!
  • Encuentros aleatorios con viajeros ricos: Robin Hood roba del mazo de viajeros cuando realiza una acción de Rob, luego decide si va a lo seguro o exige una "donación" mayor con consecuencias potencialmente negativas.
  • Una secuencia de juego optimizada: Desarrollando aún más la secuencia de juego para dos jugadores que se encontró por primera vez en Colonial Twilight , esta nueva secuencia de juego es fácil de entender y al mismo tiempo presenta decisiones tácticas difíciles.

Facciones de jugadores:

  • Robin Hood y sus alegres compañeros: robar a los ricos para dárselo a los pobres. Una facción insurgente arquetípica se centró en socavar la autoridad del Sheriff incitando revueltas campesinas, robando carruajes y viajeros y construyendo una red de campos en todo Nottinghamshire.
  • El Sheriff de Nottingham y sus secuaces: Encargado de mantener el orden y recaudar impuestos para el Príncipe Juan. Una facción protocontrainsurgente que se centra en reprimir las revueltas campesinas y asegurar las carreteras para garantizar el viaje seguro de las riquezas confiscadas a las parroquias.

Componentes del juego:

  • Un tablero de juego montado de 17” x 22”
  • Un mazo de eventos
  • Una cubierta de viajeros
  • 37 piezas de madera
  • Cinco peones
  • Una contrahoja de tamaño medio a todo color
  • Tapetes para dos jugadores
  • Pantallas desplegables para dos jugadores
  • Dos dados personalizados de 6 caras
  • Un folleto de reglas de juego
  • Un libro de jugadas
  • Un folleto para aprender a jugar
  • Una caja de 2"
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