Bolsilibros Yeray 04 - Muerte y plomo en San Francisco / Blackout: ciudad en tinieblas
14,00 €
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica con solapas
Número de páginas: 278
Bolsilibros Yeray es un intento de retornar al tono clásico de las «novelas de a duro», o también de la novela popular española de décadas previas, proporcionando aventuras dentro de diversas subseries dedicadas a los diferentes géneros (policíaco, terror, ciencia ficción, wéstern, aventuras, fantasía y pastiche). En cada volumen, dos autores diferentes narrarán sendas historias dentro de uno de esos géneros. En este, Muerte y plomo en San Francisco, de Xavier Marturet, y Blackout: Ciudad en tinieblas, de J. R. del Río.
Bolsilibros Yeray es un intento de retornar al tono clásico de las «novelas de a duro», o también de la novela popular española de décadas previas, proporcionando aventuras dentro de diversas subseries dedicadas a los diferentes géneros (policíaco, terror, ciencia ficción, wéstern, aventuras, fantasía y pastiche). En cada volumen, dos autores diferentes narrarán sendas historias dentro de uno de esos géneros.
Muerte y plomo en San Francisco, de Xavier Marturet. San Francisco, otoño de 1986. John Conrad, exmarine destacado en el Golfo Pérsico, forma parte del equipo de seguridad del reputado Hotel Hogson, donde la tranquilidad del lujoso interior contrasta con la tormenta que se cierne sobre la bahía. Mientras tanto, el inspector Leo Hill debe acudir esa misma tarde a una reunión especial en la central de policía, a solo dos calles del hotel. Una jornada más para ambos, de no ser por la explosión de tres furgonetas negras aparcadas delante de la entrada del hotel.
Blackout: Ciudad en tinieblas, de J. R. del Río. Nueva York, julio de 1977. Julius Martillo Jackson, veterano de Vietnam y excampeón de boxeo de peso completo, ha llegado desde Los Ángeles en busca de un antiguo camarada de armas con quien ha perdido el contacto, y que necesita desesperadamente su ayuda. Al mismo tiempo, una gran tormenta se cierne sobre la Gran Manzana, provocando el histórico apagón que la dejará a merced del elemento criminal y de los peores instintos que surgen con la oscuridad.