Stellar Horizons
140,81 € 156,45 €
Idioma: Inglés (reglamento en español)
Edad mínima recomendada: 14 años
Duración media: 120-240 min.
Número de jugadores: 1 a 7
Stellar Horizons es un juego de "construye tu propio programa espacial" en el que liderarás una de las siete facciones de la Tierra para explorar y desarrollar nuestro sistema solar. Diseñado por un ingeniero espacial de la vida real con un doctorado en vuelos espaciales de larga duración del MIT, Stellar Horizons pretende ser una representación plausible de los primeros pasos de la humanidad hacia las estrellas entre 2030 y 2169, y cada turno representa un año de tiempo. Controlas el programa espacial, los puestos de avanzada y las flotas de tu facción que se extienden por todo el sistema solar, aunque también tendrás cierta influencia sobre la política de tu facción en la Tierra a medida que el desarrollo espacial se vuelva más importante.
Stellar Horizons es un juego de "construye tu propio programa espacial" en el que liderarás una de las siete facciones de la Tierra para explorar y desarrollar nuestro sistema solar. Diseñado por un ingeniero espacial de la vida real con un doctorado en vuelos espaciales de larga duración del MIT, Stellar Horizons pretende ser una representación plausible de los primeros pasos de la humanidad hacia las estrellas entre 2030 y 2169, y cada turno representa un año de tiempo. Controlas el programa espacial, los puestos de avanzada y las flotas de tu facción que se extienden por todo el sistema solar, aunque también tendrás cierta influencia sobre la política de tu facción en la Tierra a medida que el desarrollo espacial se vuelva más importante.
Stellar Horizons incluye escenarios cooperativos y competitivos cortos que duran una hora o más, y campañas que duran desde un día hasta aproximadamente un fin de semana completo para jugadores experimentados.
Pueden jugar hasta siete jugadores y el juego es más divertido con al menos 2, pero también hay escenarios para 1 jugador y las campañas están adaptadas para poder jugar en solitario.
Hay tres formas de ganar la campaña: ser el primero en desarrollar un colonizador interestelar, terraformar un mundo o lograr dominar el espacio sobre tus rivales.
COMPONENTES
- 1 libro de reglas
- 20 tableros perforados que contienen:
- 231 Unidades – 33 para cada facción
- 1 invasor
- 30 marcadores de misión
- 2 marcadores de turno: 1 año y 1 década
- 8 marcadores de asteroides
- 12 signos de vida/marcadores de vida
- 12 marcadores piratas
- 15 marcadores de transferencia Helio
- 27 marcadores comerciales
- 90 números: numerados del 1 al 9
- 182 marcadores de facción
- 30 marcadores de daño
- 100 marcadores de asentamiento
- 130 marcadores de instalación: 21 de cada uno de estaciones de suministro, puertos espaciales, estaciones mineras, refinerías y estaciones de investigación, y 25 obras de defensa
- 40 marcadores de política
- 40 marcadores de puntos de victoria
- 108 marcadores numéricos tecnológicos para ingeniería, física y biología, en denominaciones de 1, 2, 3 y 5
- 21 marcadores de banco de tecnología: 3 para cada facción
- 2 fichas de planetas grandes, por ejemplo, Júpiter
- 2 fichas de planetas medianos, por ejemplo, Neptuno
- 8 fichas de planetas pequeños, por ejemplo, la Tierra y Alfa Centauri
- 24 mosaicos de satélite/luna, por ejemplo, Hygeia-Palas y Triton
- 1 ficha de Astronomía del espacio profundo
- 54 cartas del mundo
- 29 monedas en denominaciones de 1,2,5,10 y 25 mil millones
- 393 marcadores de recursos: 131 de cada uno de mineral, combustible y suministros en denominaciones de 1, 2, 5, 10 y 25
- 4 tableros perforados que contienen los 7 tableros de facciones de jugadores y el árbol de políticas
- 1 tablero perforado que contiene el tablero Tracks
- 1 árbol tecnológico en un tablero montado
- 4 ayudas para el jugador que contienen los diversos gráficos y tablas necesarios para jugar y el diagrama del sistema solar y el espacio.
- 1 dado percentil y 3 dados de diez caras
- 1 juego de caja y tapa