La República de Roma

No Disponible

La República de Roma

75,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca: Edge  •  Producto de segunda mano: Si


Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Estado: Como nuevo

Idioma: Español

La República de Roma es una abstracción de más de 250 años de historia. Simula la política del Senado romano durante la República. Los jugadores asumen el papel de varias facciones que compiten por el control del Senado. Controlan a las diversas familias más poderosas de la época, que compiten por los cargos estatales, el mando militar, las concesiones económicas y los nuevos adeptos.

"Por favor, antes de comprar un producto de esta categoría lee bien su descripción, de la que las fotos forman parte, y nuestra política de ventas al respecto".



La República de Roma es una abstracción de más de 250 años de historia. Simula la política del Senado romano durante la República. Los jugadores asumen el papel de varias facciones que compiten por el control del Senado. Controlan a las diversas familias más poderosas de la época, que compiten por los cargos estatales, el mando militar, las concesiones económicas y los nuevos adeptos. Para ganar, el jugador debe lograr que su facción se convierta en la más poderosa de Roma. Sin embargo, al hacer esto, debe mantener un equilibrio. Una situación mundial hostil y los caprichos del público de Roma significan que los jugadores también deben cooperar para que la propia Roma no se hunda bajo esta presión. Si Roma no sobrevive, tampoco lo hará el Senado, ¡y todos los jugadores perderán!

Los jugadores hacen propuestas al Senado, que luego son votadas por los demás jugadores. La capacidad de un jugador para hacer propuestas está determinada por los cargos que ocupen sus senadores. La influencia de un jugador en los votos está determinada por el número de senadores que haya reclutado y el nivel de influencia que hayan obtenido. Las propuestas pueden incluir la asignación de senadores para gobernar provincias (generando ingresos), reclutar un ejército para luchar contra un enemigo externo, abordar las preocupaciones del pueblo romano, asignar cargos o procesar a los titulares de cargos anteriores. Los jugadores tienen que cooperar para superar las diversas amenazas que el juego envía contra Roma (guerras, hambruna, disturbios, bancarrota) mientras trabajan para construir las posiciones de sus propios senadores y generales y socavar las de sus oponentes. Un general poderoso o un senador influyente pueden convertirse en emperador (ganando así el juego), pero también pueden caer repentinamente ante la plaga o la espada de un asesino.

Fantástico juego en perfecto estado y completo.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Saludos Hemonauta...
¿Cómo podemos ayudarte?